NIGHTWISH siempre ha sido sinónimo de virtuosa perfección. Capaces de evocar sueños fantásticos y llegar a lo más íntimo de tu ser con sus majestuosas composiciones sinfónicas.

“Endless Forms Most Beautiful” es su última creación, en la que Floor Jansen, su flamante vocalista, devuelve a la banda la grandeza con sus maravillosas y versátiles dotes vocales.

Acontecimiento único y exclusivo, dadas las últimas declaraciones donde Tuomas Holopainen anuncia un “retiro” temporal de la banda.

Los grandes temas que han convertido a Nightwish en lo que hoy en día es siempre permanecerán: “Nemo”, “Wish I Had An Angel”, “Bye Bye Beautiful” o “Storytime” se unen a los nuevos “Èlan” o el tema que dá título al nuevo disco.

Obligada cita para todos los fans de la música, porque, en definitiva, Nightwish traspasa las fronteras y definiciones del metal sinfónico.

¡No pierdas esta última oportunidad en años de ver a Nightwish en directo!

Sábado 10 de Septiembre, 19:00 hrs.
Barclaycard Center  (Madrid)
Anticipada: Desde 40€

Venta de Entradas:  Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

nightwish_cartel_spain_2016

Una Respuesta

  1. Emilio Fernández

    Buenos días,
    Estuvimos allí, desde las dos de la madrugada en la cola, Me gusta demasiado Nihgtwish para hablar de este, su último concierto en Madrid, seguramente en varios años y sacar defectos, lo disfrutamos y basta. Alquimia, teloneros, a mi me gustaron. Demasiado poco tiempo tuvieron y me faltó Sol Negro y Claro de luna.
    pero yo, lo que quiero comentar realmente, es la pésima organización y la nula profesionalidad del personal de seguridad. Yo no se si actúan según directrices de algún jefe o por propia iniciativa, pero si no hubo accidentes fué por que la suerte o la divina providencia si estuvo presente:

    Dos tipos nos anuncian en las cuatro filas («front stage») que se accederá en pequeños grupos de 8 o diez personas, en vez de eso cortaron las cintas y dieron un pistoletazo de salida, lo que provocó la primera avalancha, frenada por los que te cacheaban y que provocaron el primer atasco.
    Una vez revisados pasamos a que te colocaran las pulseras, desde donde, sin ningún tipo de control (no había nadie) la peña corre hasta el segundo taponazo, esta vez sin luz (tan fácil como colocar unas vallas para obligar a entrar en fila, no hace falta más de dos dedos de frente). Este segundo tapón lo hacen en la penumbra, donde otro tipo (uno solo) tiene que sujetar a cientos y cientos de personas en dos puertas, aquí nos tienen casi 15 minutos. ¿No habría sido más lógico mantener a la gente en la calle en vez de en este puñetero túnel casi sin luz?, primeros síntomas de agobio ya en algunas personas, los más grandullones ya se habían saltado las filas y el orden de entrada (no les culpo a ellos, son unos maleducados y ya está, sino a la falta de profesionalidad de los de seguridad).
    Otro pistoletazo, estampida humana, la gente corriendo y bajando escaleras mal señalizadas, sin barreras, sin control, menos mal que nadie tropezó (que yo viera) ASEGURO QUE NO SE HABRÍA LEVANTADO, por mi parte bastante tenía para proteger a mi hija y a mi mujer del rebaño, y un nuevo tapón donde teóricamente tenían que comprobar de nuevo la entrada y la pulsera, pero llega un tipejo de seguridad corriendo, acojonado y gritando textualmente: !que le den por culo a la entrada, solo las pulseras¡ la gente se desparrama y a correr otra vez hasta el siguiente taponazo a la entrada del área del «front stage» empujones, peleas e insultos y cuando llegamos a la entrada y eramos de los primeros, vemos con estupor ¡que ya hay gente dentro¡ ¿los amiguitos de los de seguridad? ¿por donde han entrado?. Señora Alcaldesa de Madrid, si puede leer esto, acuérdese de mis palabras, Con esta organización de seguridad, esta falta de profesionalidad y esta poca inteligencia, tendremos en cualquier momento otro Madrid Arena, y luego a llorar.
    Habrían bastado unas simples vallas para conducir el rebaño, y algún profesional para evitar multitudes y estampidas, es sencillo, pero no había ni las unas ni los otros.