A tres semanas de la celebración de la primera edición de Parrock Festival, debido al poco interés suscitado entre el público y con una insuficiente compra anticipada de entradas, se hace inviable su puesta en marcha según la previsión de ventas necesarias para poder desarrollar el proyecto. Es por ello que nos vemos obligados a cancelar este evento, concebido como la primera gran cita de bandas tributo. Gran parte de la magia de un festival de estas características es el calor humano que genera el propio público participante y, en el espacio de este festival dimensionado para un total de 10.000 personas, las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo propio de los festivales de música en vivo. Ante la necesidad de no decepcionar ni a público ni a artistas, nos vemos obligados a tomar la dura decisión de cancelar este evento nuevo que se presentaba en Madrid y en el que se habían puesto muchas horas de trabajo y de dedicación.

Desde Fix Music queremos agradecer la implicación de los artistas, agentes, mánagers, equipos de producción y todo el personal que ha estado trabajando para ofrecer un nuevo evento con vistas de futuro en Rivas Vaciamadrid. Asimismo, agradecemos el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, medios colaboradores y a todos los seguidores que habían comprado ya sus entradas para vivir esa primera edición del festival.  El importe de las mismas se podrá recuperar a partir de mañana a través de los  mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

Pese a esta cancelación, en Fix Music seguimos apostando por la música en directo, al tiempo que seguiremos planeando nuevas propuestas para poder llevar a cabo en el futuro y compartirlas con todos vosotros.

parrock_festival_2016_cartel