La banda tributo a AC/DC de Dallas llamada BACK IN BLACK, ha desvelado que su vocalista Darren Caperna fue una de las varias personas seleccionadas por AC / DC para la audición que tenía como objetivo el buscar sustituto de Brian Johnson.

La audición tuvo lugar la semana del 14 de marzo en una sala de ensayo privada en Atlanta. Caperna fue contactado por AC / DC a través de teléfono, e inmediatamente se reunió con los rockeros australianos. Junto a él, le acompañó en el viaje su compañero de banda y guitarrista Mike Mroz.

La audición se inició con una prueba de sonido, por lo que el equipo técnico de AC / DC hicieron un par de canciones con Caperna para establecer los niveles y para ayudarle a sentirse más cómodo. Después de un breve descanso, AC / DC entró en la sala y saludaron tanto a Caperna como a Mroz. “Después de la prueba de sonido, Darren y yo estábamos hablando de los técnicos de guitarra, y, de repente, miro por encima del hombro y Angus Young estaba de pie detrás de mí esperando para decirnos ¡hola!” contaba Mroz.

Después de conocer a la banda, y tomar un poco de té, AC / DC se puso a trabajar con Caperna. Lo que se suponía que era una audición de tres o cuatro canciones, se convirtió en un concierto de 21 canciones. Caperna terminó cantando todo el set de la gira “Rock Or Bust”, además de dos canciones adicionales que el guitarrista Angus Young quería tocar: “Dog Eat Dog” y “Riff Raff”.

Mroz y Caperna pasaron más de cuatro horas con sus héroes musicales. Caperna declaró que

“Fue todo tan surrealista… Tuvimos un par de descansos, y Angus me contó algunas grandes historias de Bon Scott. Todos fueron muy amables, y nos trataron como sus compañeros. Todavía no puedo creer que canté con… ¡AC/DC!”

Caperna añadía que

“A pesar de que no he conseguido el puesto, fue la experiencia de mi vida. […] Ahora, tengo una gran historia que contarle a mis nietos”