La leyenda del rock MÖTLEY CRÜE ha lanzado una campaña con motivo de su última gira europea. A través de esta campaña, los fan podrán votar por cuales ciudades les gustaría que pasase la última gira por Europa de la banda.

Aún no se ha hecho un comunicado oficial sobre esta última parte de gira europea, pero la banda ha querido ofrecer a sus seguidores la oportunidad de pedir por qué ciudades les gustaría que pasasen y votar por estas ciudades en demand.motley.com o usando el hashtag #demandthecure a través de Facebook, twitter e Instagram. Los votos pueden emitirse a diario y los fans pueden seguir la progresión a través de un mapa interactivo en la web.

MÖTLEY CRÜE anunciaron los planes de sus 2 últimos años de gira firmando un acuerdo de cese de conciertos en una rueda de prensa en Los Ángeles, en enero de 2014, finalizando así su carrera en diciembre de 2015 tras 34 años tocando juntos, en un último concierto en el Staples Center de su ciudad natal, Los Ángeles.

Los últimos conciertos de 2014 del Final Tour fueron de los eventos con más público, llegando a vender cerca de 1 millón de tickets a través de 72 ciudades recaudando más de 45 millones de dólares. “El Final Tour de Mötley Crüe ha sido un acontecimiento mundial y un verdadero testamento para la popularidad de esta legendaria banda” dice Rick Franks, presidente regional de los conciertos en Norte América de Live Nation. “La Noche Vieja de 2015 marcará el final de una era en la historia del rock y no hay duda de que la música de Mötley Crüe influenciará a generaciones de nuevos artistas”.