Los norteamericanos, destacados del metal industrial, reactivan su producción discográfica para lanzar un nuevo largo el próximo 7 de agosto: se llamará ‘Genexus’ (unión de Génesis y nexus) y saldrá a la venta vía Nuclear Blast. Ya sabemos datos sobre este lanzamiento: será un álbum “completamente conceptual”, con diez canciones más bonus track, según desveló el guitarrista Dino Cazares. Este disco ha sido producido por Rhys Fulber, además el vocalista Burton C. Bell y el propio Cazares; en cuanto la mezcla, se ha encargado Andy Sneap (Arch Enemy, Exodus, Machine Head).

Mas datos a continuación…

 

Como novedad, el nuevo lanzamiento prescindirá de las drum machines (baterías generadas electrónicamente) para decantarse por un batería real, Mike Heller. Además, aprovechó para confirmar que Deen Castronovo, desde 1998 en Journey, colaborará en la base rítmica en uno de los cortes.

Este nuevo periplo de los angelinos contará con la novedad de Tony Campos (ex-Soulfly, ex-Static-x) como incorporación al bajo. Podremos ver en directo a la banda en su gira veraniega, que hará una parada en nuestras tierras para ofrecer un bolo en el Resurrection Fest de Viveiro, Lugo, los próximos 15, 16, 17 y 18 de Julio.