Todo ha ocurrido bastante rápido. En cuestión de horas. El que hasta hace poco era el vocalista de SKID ROW, Johnny Solinger, anunicaba mediante un comunicado su salida de la banda amerciana:

“He decidido abandonar SKID ROW para centrarme en mi carrera en solitario. Los últimos 15 años han sido una gran experiencia, y he apreciado la oportunidad de ser el cantante de una de las bandas más prometedoras de los 90 y comparyir escenario con bandas que me encantan como AEROSMITH, BON JOVI y KISS, y tocar frente a millones de personas en todo el mundo. Le deseo a SKID ROW la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.”

Horas más tarde de este comunicado, SKID ROW anunciaban que han reclutado al que fuera vocalista de TNT, Tony Harnell, como nuevo vocalista de la banda tras la salida de  Solinger.

Lo confimaba el guitarrista de la banda, Dave “Snake” Sabo, durante su aparición la pasada noche del 6 de abril en el popular programa de radio de Eddie Trunk, “Eddie Trunk Live”, “Rachel [Bolan, bajista de SKID ROW] y yo hemos conocido a Tony durante mucho, mucho tiempo. han conocido Tony por un muy, muy largo tiempo, y siempre lo he admirado como cantante y como frontamn. Él es un buen tipo“.

Comienza un nuevo capítulo en la banda estadounidense. Muchos hubieran deseado que se hubiera vuelto a la formación original…