En una nueva entrevista con Spotlight Report, el bajista de MEGADETH, David Ellefson, habló de cómo ha cambiado la vida de la banda después de las recientes salidas del batería Shawn Drover y del guitarrista Chris Broderick.

Comentaba que “Obviamente va a ser diferente sin ellos. Estuvimos cinco años juntos con ellos, es mucho tiempo. Hicimos varios discos en directo con ellos, dos trabajos de estudio, y giramos juntos. Así que es un poco como si algunos miembros de la familia se hubieran ido de vacaciones. He estado un poco triste por ello. Me doy cuenta de que querían pasar a otra cosa, y los apoyo como amigos, pero egoístamente, los voy a echar de menos, seguro. Por supuesto, las cosas están cambiando.”

 

Sobre los posibles reemplazos para Drover y Broderick, Ellefson no desveló muchos detalles: “No puedo hablar de ello, no puedo decir nada más que lo importante es que estamos avanzando. Seguimos adelante con la composición de un nuevo álbum. Una vez que nos metamos en el estudio para grabar, entonces los miembros, evolucionaran en torno a ello.”