Norm Costa, recientemente relevado como técnico de sonido del batería de Slipknot, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía de una hoja de trabajo con el nombre de todos los miembros del grupo, en la que se incluyen los del batería Jay Weinberg y el bajista Alessandro “Vman” Venturella, músicos que todas las fuentes señalaban como nuevos artífices de la base rítmica de la banda de Iowa pero cuya identidad no había sido revelada oficialmente por parte de la banda de las máscaras.

 

Las revelaciones de Costa, que lleva 22 años en el negocio de la música, buena parte de ellos como técnico de ex-batería de Slayer Dave Lombardo; confirman indirectamente que el hijo de Max Weinberg, batería de la E Street Band que acompaña a Bruce Springsteen; y el ex-bajista de la banda de punk Against Me! son los últimos miembros que Slipknot ha incorporado a su formación. Sobre este último, la cantante de su antiguo grupo, Laura Jane Grace, ya se había pronunciado en su cuenta de Twitter el pasado mes de septiembre. “Queridos Slipknot, buena suerte con ese saco de mierda” fueron sus palabras.

Recientemente, el vocalista Corey Taylor declaró en un programa de radio de Las Vegas que tanto el batería como el bajista “no son miembros oficiales de la banda todavía, pero son personas que tocan en la banda. El tiempo dirá si son o no miembros de pleno derecho. En esta banda tienes que ganártelo todo. No es que simplemente se te de esa oportunidad, es que tienes que ganártela. Y hasta ahora, ambos lo están haciendo realmente bien y disfrutamos mucho tocando con ellos”.