El público de la capital salió decepcionado porque la producción, así como la duración del show, en Vistalegre fueron inferiores a los demás conciertos de la gira.

El grupo ha publicado una nota oficial pidiendo disculpas por lo sucedido, a continuación os dejamos con las palabras de Dream Theater…

 

 

“A nuestros pacientes fans madrileños:

¡Pedimos disculpas! Uno de nuestros camiones (bueno, el que lleva todo el equipo de vídeo) se averió en algún punto entre Oporto y Madrid.

Estuvimos angustiados antes del concierto de Madrid pensando qué hacer. Intentamos cargar el equipo en el último camión para poder así montar el vídeo y daros: a) el show completo b) la mejor experiencia de vídeo que hubiéramos ideado nunca para vosotros. Sin embargo, a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro increíble equipo, no pudimos descargar el camión y montar todo el equipo de vídeo a tiempo.

Intentamos con todas nuestras fuerzas que tuvierais An Evening With Dream Theater al completo. Para nuestra (y vuestra) desgracia, tuvimos que hacer el concierto sin todo el equipo de vídeo. Desafortunadamente, el tiempo que pasamos esperando al último camión y montando el equipo nos llevó a tener que acortar ligeramente la actuación. No tuvimos más remedio que acatar el estricto toque de queda en Madrid.

Nuevamente le pedimos disculpas a todos nuestros grandes fans madrileños, y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión. Por favor, no dudéis de que lo dimos todo, y sinceramente esperamos que después de todo disfrutarais del concierto”.