El Aúpa Lumbreiras sigue cogiendo forma, si en abril os informamos que el cartel cerraba con 78 grupos (incluidos los internacionales Hatebreed y Misfits cómo cabezas de cartel y los vascos Soziedad Alkoholika) hoy os anunciamos que la falta de que la organización desvele los horarios de actuaciones, han avanzado que la apertura de puertas de los tres días será a las 16:00h, las actuaciones empezarán 20 minutos después y acabaran a las 05:00h.

A continuación mas información del festival…

Recordad que el festival tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante y que la venta de abonos anticipados se puede realizar desde el siguiente enlace a un precio de solo 35 € más gastos. En taquilla costarán 40 €.

Aprovechamos para dejaros en la noticia extendida el comunicado sobre la zona de acampada.

Más información en la web oficial

Nota de la organización:

«Como es habitual en el festival, contaremos con zona de acampada totalmente gratuita. Para no llevarnos a engaños y para vuestra previsión, la misma no tiene zonas de sombra, por lo que se recomienda montar todos los toldos posibles. El suelo es de tierra semidura, pero se pueden clavar piquetas con relativa facilidad. La zona estará ubicada justo enfrente del Polideportivo Municipal de Villena y estará delimitada de la zona de párking. Habrá una zona de aparcamiento señalizado para discapacitados y también para autocaravanas.
Contaremos con servicio de barra para aprovisionamiento de hielo y bebida, así como servicio de comida variada, todo bajo una gran carpa, además de suficientes duchas, servicios, contenedores y alumbrado y vigilancia. Apelamos a vuestro civismo para mantener la zona lo más limpia posible. Utiliza bolsas de basura y deposítalas en los contenedores instalados a tal efecto.
La zona de acampada se abrirá de manera oficial el miércoles, a las 17:00 hrs. y su horario de cierre es el domingo, a las 12:00  hrs.»


Aupa Lumbreiras 2013 Cartel Dias