Tras un parón veraniego, la dirección de la sala madrileña EXCALIBUR METAL reabre sus puertas al heavy metal, con conciertos en directo, y en su horario habitual de jueves, viernes y sábados, como discoteca heavy toda la noche!

La dirección de la sala, de momento adelanta algunos cambios: entrada libre toda la noche, oferta de minis de cerveza y calimotxo 2×10 euros.

Sin nada que ver con Excalibur Metal aprovechamos para anunciar que además en pleno centro de Madrid abre una nueva sala llamada WE ROCK, con una decoración innovadora, una capacidad superior a 500 personas, iluminación robótica, pantallas de leds y 30.000 watios de sonido, WE ROCK abre sus puertas al metal en el centro de Madrid, en la C/ Costanilla de los Angeles, 20, (Metros Santo Domingo/Ópera/Callao), con horario de jueves a sábado de 00,00 a 06,00.

En EXCALIBUR METAL OXIDED serán los encargados de realizar el primer concierto de la nueva temporada de la sala Excalibur Metal. Por sólo 5 euros

Recordamos que quien esté interesado en contratar la sala para tocar, puede escribir a conciertos@excaliburmetal.com EXCALIBUR METAL está en calle Sanz Raso, 19-21 (Esq Av. Albufera, 91), detrás de la gasolinera.

Más información en su Facebook oficial.

En cuanto a la nueva sala WE ROCK tienes mas información en http://werock.es y su Facebook oficial

Excalibur