Limp Bizkit, que actuarán el próximo 25 de mayo en el Sonisphere Getafe, han establecido «Stampede Of The Disco Elephants» como el título de su nuevo álbum, que saldrá a través de Cash Money Records, un sello americano de hip hop fundado en 1991. Además, la banda está trabajando también en la segunda parte de su disco de 2005 «The Unquestionable Truth Part.1», que se editará de forma separada.

En cuanto al próximo disco, el vocalista Fred Durst dijo: «Algunas de las canciones tienen un toque urbano. Estamos escribiendo diferentes tipos de temas y parece que las canciones que entran en el cesto de las aceptadas, son las que a las chicas les pueden gustar tanto como el rock a los chicos.»

El año pasado Limp Bizkit rompió su relación con Interscope, el sello ha editado todos los discos de la banda hasta el momento, a través de sus filiales Flip, Geffen Records y Suretone. Según Durst, «había muchos sellos detrás de la banda, para conseguir nuestra firma, pero todos tenian una mentalidad errónea.» Y añadió: «Probablemente fue hace año y medio cuando nos dimos cuenta que teníamos que salir de este buque en particular (Interscope), que parecía estar perdido. Y cuando conocí a los chicos de Cash Money, hubo un diálogo diferente allí.»

Al margen de todo esto, las relaciones entre Limp Bizkit y el baterista John Otto van mejorando, ya que hace poco más de un mes Durst publicó esto en Facebook: «Estamos felices de decir que las cosas están yendo bastante bien y de buenas maneras con John Otto. Creo que esta listo para ir al siguiente nivel. No hay duda de que él es el mejor baterista del mundo. Su apoyo incondicional no tiene precio.»

Respecto a las relaciones con Dj Lethal, no hay ningún progreso por el momento.

Limp Bizkit