En una de las raras ocasiones en que Axl Rose se ha dejado entrevistar por un medio de comunicación (hacía unos cinco años que no se prestaba a ello), en este caso para el canal musical VH1, dijo entre otras cosas que después de la gira actual que están llevando a cabo Guns’n’Roses, meditaría sobre la posibilidad de hacer un nuevo disco.

Por otra parte evitó dar una razón clara que justifique su costumbre de salir al escenario con tanto retraso: “Muchas veces, por alguna razón, las cosas salen mal: la gente de los locales comete errores, nosotros cometemos errores y nadie sabe por qué. Así que intentamos solucionar los problemas y estar a tono antes de salir a actuar. Creo que con el paso del tiempo estamos mejorando en este aspecto”.

Con respecto la posibilidad de reencontrarse con la formación original de la banda con motivo de la inducción de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame abre la puerta a la esperanza: “En caso de ser invitados no sé qué es lo que los otros miembros querrán de mí. Está todo en el aire”.

Gene Simmons de Kiss, por su parte, en unas declaraciones ha dicho sobre el cantante: “La única razón por la que Guns N’ Roses no es la banda más grande del mundo es Axl Rose. Aunque estuvieron metidos en el alcohol, la heroína, etc., ahora la responsabilidad recae sobre los hombros de Axl. Yo creo que un buen par de tortas cuando era pequeño le podría haber ahorrado a la banda muchos problemas. Si cuando era niño y hacía travesuras no había nadie ahí para darle su merecido, ¿Quién lo iba a hacer cuando se hizo adulto?”

Gnr Axl