Didi Wagner y Luisa Micheletti de Multishow, estuvieron entrevistando al batería de SYSTEM OF A DOWN John Dolmayan, tras el concierto que ofreció la banda el pasado 2 de Octubre en el Rock In Rio festival en Rio De Janeiro, Brasil.

Cuando se le preguntó si los fans de SYSTEM OF A DOWN tendrían posibilidades de escuchar otro disco de estudio de la banda, Dolmayan afirmó que “Por ahora, vamos día a día. Todavía tenemos unos pocos shows por hacer en Sudamérica. Luego iremos a casa. Generalmente no solemos trabajar durante Navidad y Año Nuevo – es tiempo para estar con la familia – así que estaremos en casa durante tres o cuatro meses. Y luego, Serj [Tankian, voz] viajará un par de meses a Nueva Zelanda (él vive parte del año alli). Y creo que él tiene planeado un nuevo disco en solitario para el próximo verano. Así que podréis ver una gira de SYSTEM OF A DOWN el próximo verano, o puede que no”.

 

“Para las personas que estén esperando un disco – sé que hay mucha gente esperando un disco – decirles que yo también lo espero como ellos. Bien, no sé que va a suceder, y el resto de chicos tampoco. Pasará cuando todo esté bien, y cuando podamos ofrecer algo más bueno que en el pasado. Porque relamente no queremos dormirnos en nuestros laureles, depender de lo que hayas hecho en el pasado. Bueno, yo no quiero hacer eso, y el resto de los chicos tampoco. En lugar de dormirnos en los laureles, queremos crear algo nuevo y específico para que esta gerenación pueda decir que estos son sus  SYSTEM OF A DOWN.»

System Of A Down