Cargando mapa....

Fecha/Hora
23/09/2017
Todo el día

Ubicación
La Riviera

Categorías


La banda madrileña de metal sinfónico, que regresó recientemente a la actividad con su última formación conocida integrada por el vocalista Leo Jiménez, el guitarrista y arreglista Pepe Herrero, el bajista Patricio Babasasa y el batería Carlos Expósito; ha confirmado las primeras fechas de una gira a la que han bautizado elocuentemente como “El Regreso”.

Stravaganzza no regresará de cualquier manera, sino que en su ciudad se atreverán con una de las salas más emblemáticas del país: La Riviera. Sobre este concierto en Madrid, programado para el sábado 23 de septiembre, la banda ha comentado:

“Será un concierto mágico, único e irrepetible donde mostraremos nuestra esencia más pura, reviviremos momentos muy especiales y añorados y disfrutaremos de la energía renovada de Stravaganzza. ¡Más fuertes que nunca! En un show apasionante lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos. ¡No te lo puedes perder!”

Además de su actuación en la capital, el grupo ha difundido otras dos fechas más, la de Barcelona, el sábado 30 de septiembre en la Sala Razzmatazz 2, y la de Sevilla, el sábado 21 de octubre en la Sala Custom. Las entradas ya están a la venta en  Sun records, Escridiscos, Diskpol, Fnac, Carrefour, Pentagram, Revolver, Record Sevilla, Taberna del Dragon Verde, Quoth the raven, Ticketmaster y Metaltrip.

Aún se desconoce cuándo vería la luz un hipotético ‘Quinto acto’ de la banda, que no obstante apostilla que los de Madrid, Barcelona y Sevilla son los tres conciertos confirmados “por el momento”.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.