Fecha/Hora
23/07/2018
Todo el día

Ubicación
Sala Razzmatazz 2

Dirección
Pamplona, 88
Barcelona


08018
España

Categorías


El vocalista conocido por su colaboración en la banda personal de Slash y sobre todo por ser cantante y guitarrista de su propio grupo, Alter Bridge, acudirá en dos fechas este verano a España.

Una vez publicado su álbum en solitario ‘Year Of The Tiger’, Myles Kennedy estará en el mes de julio en España para presentar su disco en el denominado “2018 Euro2 Tour With Myles Kennedy and Co.“.

Tras haber hecho casi de todo con Alter Bridge, banda con la que ha adquirido el estrellato en el panorama del rock y metal internacional, Myles Kennedy vuelve a España con una nueva propuesta que no se parece en absoluto a lo que venía haciendo hasta ahora con el grupo norteamericano ni en sus reuniones con Slash.

Mark Tremonti se inició en su andadura con la formación homónima a su apellido y, todo hay que decirlo, le ha salido bien (este verano formará parte de festivales nacionales como el Rock Fest Bcn o el Resurrection Fest), y otro miembro de Alter Bridge, su batería Scott Phillips, también ha cosechado cierto éxito con Projected, banda en la que se han unido músicos de varios grupos como Sevendust.

Este paso del vocalista, al que se le ha relacionado en varias ocasiones con Led Zepellin en el supuesto de una reunión en la que sería el sustituto a la voz, ha sido crucial en su carrera, ya que su presencia en los discos y directos de Slash le habían hecho ampliar su registro, pero en un proyecto que vocalmente no distaba tanto de lo que es Alter Bridge como este que ha iniciado en solitario con ‘Year Of The Tiger’.

Las fechas en las que estará presentes Myles Kennedy este verano, donde le acompañara Dorian Sorriaux (de Blues Pills) como artista invitado, serán las siguientes que ha confirmado la promotora de la gira, RockNRock:

  • Lunes 23 de julio: Barcelona (Sala Razzmatazz 2)
  • Martes 24 de julio: Madrid (Sala But)

Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves 26 de abril a través de la página web de RockNRock y de la red Ticketmaster.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.