Iron Maiden ya han anunciado que en el próximo 2019, volverán a girar. Por el momento, y se presume que serán las únicas fechas, actuarán en Norteamérica y Sudamérica. Mientras tanto, acaban de estrenar vídeo en directo.

Iron Maiden acaban de poner en circulación el nuevo vídeo oficial en directo de su clásico “Run To The Hills”. El vídeo es el resultado de las imágenes grabadas durante su gira “Legacy Of The Beast” de este mismo año. Como muchos recordarán, esta gira pasó por nuestro este mismo verano, con una fecha única en Madrid.

Iron Maiden confirmaron hace unos días que llevarán su gira “Legacy Of The Beast” a Norteamérica y Sudamérica el próximo año, después de su éxito en territorio europeo. De momento, han confirmado 38 conciertos, aunque dudamos que amplíen gira. Los fans de los británicos podrán disfrutar de temas que hacían muchísimos años que no incluían en sus set en directo, como “Flight of Icarus”, “Sign of the Cross”, “Revelations” y “Where Eagles Dare”.

Esta gira dará comienzo el 18 de julio de 2019 en Florida, y su gira por Norteamérica se extenderá hasta el 29 de septiembre, con una actuación en Ciudad De México. En octubre les llegará el turno a sus seguidores sudamericanos, y han confirmado tres conciertos en tres países diferentes: Brasil, Argentina y Chile.

El concepto de esta gira toma inspiración en el juego para móviles y en el cómic de Iron Maiden del mismo nombre que publicaron este año. El diseño del escenario está compuesto por “mundos” diferentes, pero que a la vez conectados. El set list de la banda para este tour, está compuesto por una gran selección de canciones de la década de los 80, además de algunas sorpresas de sus trabajos más recientes.