La organización del festival que en su última edición se consagraba como uno de los más importantes a nivel internacional ha desvelado que el aclamado grupo británico formará parte de su próximo line up.

Tras comenzar a publicar tweets con distintas series numéricas y combinaciones matemáticas con las que sus seguidores han empezado a tratar de intuir qué grupos se darán cita los días 11, 12 y 13 de julio de 2019 en Valdebebas (Madrid), el Mad Cool 2019 ha confirmado que The Cure será uno de ellos. Previamente sus responsables ya habían anunciado las actuaciones de The National– representantes del indie desde Brooklyn-  y 1975, formación de pop rock procedente de Manchester.

A falta de muchos nombres para que el cartel del Mad Cool 2019 se complete, recordamos que en 2018 tocaron grupos y artistas de la talla de Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Queens Of The Stone Age, Depeche Mode o Alice In Chains entre muchos otros. Los abonos para esta imprescindible cita musical serán puestos a la venta próximamente.