Tras finalizar el pasado 3 de noviembre en Zaragoza el Viacrvcis Tour que les ha llevado a por un total de 70 ciudades de España, Portugal y Francia, incluidos festivales tan importantes como el Resurrection Fest, Stone Fest, GetMad, Kanekas Metal Fest… Los jerosolimitanos/salmantinos se encierran a finales de noviembre en esta ocasión en el estudio madrileño Sadman Studio para dar forma a su tercer trabajo discográfico bajo el nombre de “IT”, compuesto por seis canciones dedicadas íntegramente a la figura de “El Espíritu Santo”, y que cerrará la trilogía musical de la banda (-HE-, -SHE-, -IT-) el trabajo ser el trabajo será masterizado en los estudios The Atomic Garden de San Francisco (USA), en quienes han confiado bandas como Amenra, Deafheaven, Oathbreaker entre otros muchos.

Está previsto que vea la luz en los primeros meses de 2019 (aún sin fecha concretada). Será auto-editado en formato CD, editado en Vinilo (LP) por Throne Records. A este nuevo disco le acompañará una gira de presentación por España y Europa, cuyas fechas anunciarán próximamente…

Por otra parte la banda de postrock-instrumental presenta formalmente el nombre de su segundo guitarrista: Reverb Myles.