Los suecos Avatar quieren darle otra vuelta de tuerca a su último trabajo “Avatar Country”. Sus intenciones pasan por hacer una película basada en este trabajo. Junto con la colaboración de una conocida revista, emprenderán campaña de financiación para ello.

Los suecos Avatar han anunciado el lanzamiento de una campaña Kickstarter para la creación de “Legend Of Avatar Country”, una pieza musical de su último trabajo de estudio “Avatar Country”. Su cantante Johannes Eckerström habla de las intenciones de la banda nórdica.

No somos una banda normal y ‘Avatar Country’ no es un disco normal. La idea siempre ha sido llevar a nuestro público a un viaje loco a través de las partes más extrañas de nuestras mentes y al corazón de nuestro amor por la música metal. Como grupo visual, esta es la conclusión natural de la saga ‘Avatar Country’ y esperamos que la gente esté tan emocionada de verla como lo estamos nosotros. Será un gran documento de un momento muy especial en nuestra carrera. y en la vida de nuestros fans.

Para sacar adelante esta película, Avatar se han asociado con la revista Kerrang!. Como no podría ser de otra manera, el vocalista de la banda se deshace en halagos hacia la revista que le ayudará, y los fans que participarán en la financiación. La campaña Kickstarter ha dado comienzo hoy, lunes 29 de octubre.

Las bandas siempre le dicen a al público: ‘No podríamos haber hecho esto sin ti’. Y esta vez es más cierto que nunca. Las discográficas han hecho su parte apoyando los vídeos musicales que hemos hecho hasta ahora, y lo que viene después ,depende de nosotros. Creo que podemos hacer algo grande juntos”.