A través de u canal oficial en YouTube, METALLICA han publicao el concierto íntegro que ofrecieron ayer sábado en el ACL Music Fest de Austin, Texas. El concierto, grabado profesionalmente fue retrasmitido en directo a través de la Red Bull TV.

Este es el setlist de la presentación de cerca de ds horas de duración:

– Hardwired
– Atlas, Rise!
– Seek and Destroy
– Creeping Death
– Welcome Home (Sanitarium)
– Now That We’re Dead
– For Whom The Bell Tolls
– Fade to Black
– Fuel
– Moth Into Flame
– Sad But True
– One
– Master of Puppets
– Battery
– Nothing Else Matters
– Enter Sandman

Además os recordamos que METALLICA anuncian gira de estadios en Europa para el próximo mes de mayo de 2019 con dos fechas en España en el inicio de dicha gira. En concreto la banda actuará el 3 de mayo en el recinto Valdebbas-IFEMA de Madrid y el 5 en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona.

Para la ocasión METALLICA vendrán acompañados de GHOST y BOKASSA como teloneros.

La venta de entradas para ambos conciertos comenzará este viernes a las 10:00 horas en los canales habituales asociados ala red Live Nation. Estas entradas incluirán una copia física o digital del último álbum de la banda. Además con cada compra se podrá acceder a la descarga gratuita en formato mp3 de concierto al que se hya asisitido, mezclados y masterizados por el equipo responsabe del álbum de estudio.

Los precios de las entradas oscilarán entre los 85 y 125 € para el concierto de Madrid y entre 65 y 125 € ara Barcelona (más gastos de disttribución).

Previa a esta venta general, el martes se habilitará la venta para el club de fans, el miércoles para los titulares e tarjetas American Express y el jueves para los usuarios de Spotity y las personas ya registradas en Live Nation. Asimismo, podrá adquirirse «The Wherever I May Roam Black Ticket», una entrada especial que permite el acceso a pista en cualquiera de los espectáculos europeos.