Mientras contamos las horas para que lleguen sus tan esperados conciertos en nuestro país, Guns N’ Roses ha lanzado un flamante lyric vídeo que acompaña a la canción “Shadow Of Your Love” el cual incluye imágenes de algunos de los conciertos de su “Not In This Lifetime… Tour“. Recordamos que la publicación de este tema, inédito hasta hace apenas dos meses, servía como antesala de la llegada de ‘Appetite For Destruction’ (Locked And Loaded), la edición definitiva del primer disco de GN’R que incluirá 49 pistas inéditas e innumerables artículos de merchandising exclusivos de la banda estadounidense. Ya puedes hacerte con una de las 10.000 unidades disponibles a través de pre-venta.

La legendaria banda de hard rock procedente de Hollywood continúa girando por Europa en el marco de su “Not In This Lifetime…Tour”. A tan solo tres días de que salga a la venta ‘Appetite For Destruction’ (Locked N’ Loaded), la reedición del primer disco de Guns N’ Roses con infinidad de material exclusivo y/o nunca antes publicado, hemos podido conocer todos sus detalles gracias a un vídeo de 18 minutos que desgrana este codiciado tesoro cuya tirada se limitará a tan solo 10.000 unidades. Si bien ésta solo se podrá adquirir en España vía online, sí llegará a nuestro país la edición super deluxe, la cual es más asequible pero viene con menos contenido.

Casi 50 canciones inéditas, siete vinilos, cinco anillos con las icónicas calaveras de Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler, 20 litografías, dos pósters y una bandana… Todo esto y mucho más se encuentra dentro de una imponente caja de madera con piel simulada que incluye los logos de GN’R y su mítica “Appetite Cross” en la parte frontal.

Podéis ver el vídeo al completo en el que se analizan todo lo que trae esta  ‘Appetite for Destruction’ (Locked N’ Loaded) a contituación:

Además os recordamos que la banda estadounidense GUNS N´ROSES estará esta misma semana en la segunda edición del Download Festival de Madrid, junto a OZZY OSBOURNE, como cabezas de cartel del festival que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio de 2018.

Los americanos también visitan Barcelona, el 1 de julio, y lo hacen en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Las entradas siguen a la venta a través de las webs de Live Nation y Ticketmaster.