Rob Zombie ha completado el que será su nuevo álbum, cuya fecha de lanzamiento se espera para comienzos de 2019.

Ya comenzó a trabajar en el sucesor de “The Electric Warlock Acid Witch Satanic Orgy Celebration Dispensers” de 2016, el verano pasado. Para este trabajo, Zombie completa la formación con el guitarrista John 5, el bajista Piggy D. y el batería Ginger Fish.

Desde hace unas semanas, a través de su cuenta de Instagram oficial, han estado publicando fotos y vídeos mientras trabajaban en el estudio.

Mientras tanto, la banda sigue haciendo conciertos, y estará de gira junto a Marilyn Manson en Norteamérica este próximo verano.

En el terreno extramusical, Zombie sigue trabajando en la secuela de su película de terror de 2005 “The Devil’s Rejects”. En breve comenzará a rodar “3 From Hell”, que así es como se llamará esta nueva cinta.

En una reciente aparición en el popular programa de radio “Trunk Nation”, Rob Zombie hablaba de su próxima entrega:

“Empezaremos a mezclar el disco en junio, justo antes de que comience la gira con Marilyn Manson, y con suerte se terminará. Si no es así, haré la gira, volveremos, y luego editaré la película”.

El artista norteamericano espera que “el disco y la película se estrenen al mismo tiempo a principios del próximo año”.

A lo largo de esta entrevista, Rob Zombie habla de la importancia para una banda de publicar nuevo material.

“Creo que muchas bandas simplemente levantan sus manos en el aire y dicen: ‘Ya no vale la pena’. Bueno, podría ser, si cambiaras tu actitud y sintieras, ‘Hagamos el mejor disco posible, humanamente posible’. No entiendo por qué tienen que quejarse de que sus mejores días ya pasaron. Siempre hablando de Internet, culpan al público… En los 80, todos culparon a la MTV”.