El futuro de AC/DC, ahora que se reduce a Angus Young, es toda una incógnita. Aunque no son pocos los rumores de fuentes cercanas al guitarrista las que afirman que habrá nuevo disco de AC/DC. ¡Y con Axl Rose!

Otra voz más se suma a esta posibilidad. Angry Anderson, de Rose Tattoo, agirma en una reciente entrevista con The Rockpit que Young está preparando un nuevo álbum.

Rose Tattoo fue uno de los grupos teloneros de GUNS N ROSES a su paso por australiana de la gira ‘Not in This Lifetime …’  y fue en este momento cuando Anderson conversó con Young, preguntándole sobre el futuro de AC / DC. Y más teniendo en cuenta que Brian Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Malcolm Young ya no forman parte de la banda.

El cantante de Rose Tattoo, desvela en dicha entrevista que le preguntó: “¿Qué vas a hacer?” y Young respondió: “Compañero, estoy componiendo un nuevo álbum”.

Cuando se le preguntó quién más estaba en AC/DC, el líder de la banda sólo le proporcionó un nombre: “Axl”.

“Sí, es triste que la banda original ya no esté allí, pero están las canciones, las personas que han apoyado a AC/DC durante toda su carrera, y quieren escuchar las canciones”

comentaba Anderson.

Angus Young aún no se ha pronunciado se forma pública sobre el futuro de AC/DC y recientemente tuvo que lidiar con la muerte de su hermano Malcolm, quien falleció el 18 de noviembre del año pasado.

No es la primera vez que sale el nombre de Axl Rose relacionado con el futuro de AC/DC. Como ya os comentábamos hace unas semanas, Murray Engleheart, biógrafo de los australianos, aseguraba a través de las redes sociales que:

“Especulad todo lo que queráis, pero ya lo dije antes y lo volveré a decir: AC/DC seguirán con Axl a la voz, grabará un nuevo álbum y girarán juntos.”

El autor de “AC/DC Maximum Rock & Roll: La mejor historia de la banda de rock & roll más grande del mundo”, manifestaba que

“Lo que fue una gran apuesta de Angus resultó ser un triunfo enorme y se ha preparado su escenario para el futuro”.