Miles de aficionados estaban esperando la noticia: la banda canadiense Nickelback volverá a nuestro país en una fecha única en Madrid. Concretamente, reventarán el Palacio Vistalegre el viernes 15 de junio presentando en sociedad ‘Feed The Machine’, el álbum más cañero de toda su trayectoria musical. Contarán con los sudafricanos Seether como teloneros.

La banda recorrerá un total de 23 de ciudades de Reino Unido y Europa trayendo su “producción más agresiva y atrevida hasta la fecha”, siempre según la nota de prensa del evento.

“¡No podemos esperar a volver y a actuar para toda la gente increíble de Europa! Los conciertos son siempre de lo más memorables y la energía que desprenden cada noche nuestros amigos europeos es sumamente contagiosa. Esta es, con diferencia, nuestra mejor y mayor producción hasta la fecha; y estamos preparados para una gira de infarto”

, ha comentado el cantante Chad Kroeger. Más les vale darlo todo, porque sus fans europeos esperan su regreso como agua de mayo, dado que en 2015 cancelaron su gira, incluyendo fechas en Madrid (5 de noviembre) y Barcelona (6 de noviembre).

La preventa se abre el 5 de diciembre a las 12:00 para los miembros del Club de Fans. El resto de mortales podremos conseguir nuestras entradas a partir de las 10:00 del jueves 7 de diciembre.