La formación estadounidense lanzará un nuevo trabajo el 15 de diciembre. Será un disco en directo grabado durante la última gira “One More Light” de Linkin Park antes del fallecimiento del cantante Chester Bennington. Se trata de un álbum que recoge 16 canciones como “What Have You Done“, “In The End” o el tema que da nombre a su último trabajo de estudio, “One More Light“.

Este álbum llega al mercado cinco meses después del suicidio del vocalista, que tuvo lugar el 20 de julio a los 41 años. A través de su página web, Linkin Park han comunicado que dedican ese disco a su compañero fallecido:

“Queremos dedicar este álbum en vivo a nuestro amigo Chester, que puso todo su corazón y su alma en ‘One More Light’“. La banda se deshace en elogios hacia Bennington queriendo dejar claro que el cantante era “apasionado, generoso, sensible, optimista, gracioso y gentil“.

“Su dedicación para darle vida a estas canciones era única. Para aquellos que fueron a este tour y que lo vivieron en persona, les agradecemos. A aquellos que no pudieron, esperamos que este álbum en vivo les dé un vistazo de lo mágico que fueron estos shows para nosotros seis”

acaba escribiendo la banda en su web oficial.

El disco se podrá adquirir tanto en formato físico como digital. Este es el tracklist del álbum:

1.“Talking to Myself”
2. “Burn It Down”
3. “Battle Symphony”
4. “New Divide”
5. “Invisible”
6. “Nobody Can Save Me”
7. “One More Light”
8. “Crawling”
9. “Leave Out All the Rest”
10. “Good Goodbye” (feat. Stormzy)
11. “What I’ve Done”
12. “In the End”
13. “Sharp Edges”
14. “Numb”
15. “Heavy”
16. “Bleed It Out”