Los organizadores del festival llevan trabajando desde el siguiente día al termino de su edición 2017, arduamente. En breve anunciarán una buena tanda de bandas confirmadas. De momento vendieron más de 6.000 abonos, lo que demuestra la total confianza que tiene el público por este festival que tan buenos resultados ha obtenido en los últimos años.

A última hora de hoy martes 7 de noviembre, publicaban esta nota:

RESURRECTION FEST 2018: 49/100 BANDAS CONFIRMADAS

«Estamos ya en noviembre y desde hace semanas muchos nos preguntáis cómo vamos con el cartel. Queremos deciros que de momento ya llevamos 49/100 artistas confirmados y como ya es habitual, haremos un gran anuncio con muchas bandas, variado, y con la mejor combinación de hardcore, punk, hard rock y metal en 4 escenarios temáticos. Todo esto sumándose siempre al genial ambiente reinante del festival y de Viveiro, un pueblo volcado con el festival, y con su paisaje y su gastronomía inmejorable. Estamos trabajando para sacarlo lo antes posible, así que… Gracias por vuestra paciencia y confianza.

El precio actual de los abonos de 3 días se mantendrá en 105 € + gastos hasta nuevo aviso. Esperamos poder anunciar las primeras bandas del festival pronto. ¡Nos vemos en Viveiro!»