Madness Live Productiosn será la promotora encargada de traer de gira a los israelitas ORPHANED LAND a comienzos del próximo mes de marzo.

Para celebrar su octavo disco de estudio, “Unsung Prophets and Dead Messiah” (26 de Enero de 2018), Orphaned Land vienen con un gran tour.

Combinan la rabia, tragedia y protesta con una música impregnada por la cultura y religión de Oriente Medio; donde son sin duda la mayor banda de metal existente.

Todos los que ya les conocen saben que sus directos van más allá de la música, es una experiencia única a la que te invitamos te unas con nosotros.

Para acompañarlos tenemos a In Vain los noruegos llevan las magníficas voces de su música con una exquisita combinación progresiva y melódica que se influencia por el metal extremo. Además, contaremos con Subterranean Masquerade, banda israelí-noruega, quizá aún desconocida por muchos pero realmente recomendable. No dejes de disfrutar a Kjetil Nordhus (Tristania) en esta mezcla de rock psicodélico y avant-garde metal.

Y para abrir cada noche nos acompañan Aevum, banda interesantísima procedente de Italia donde no puedes dejar de disfrutar con sus angelicales registros vocales; totalmente el Ying y el Yang musical.

Cita más que recomendable con ORPHANED LAND que regresan con un disco glorioso y magnífico, ¡no te los pierdas!

Entradas YA a la venta en:
www.ticketmadness.es

Proximamente en:
www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es

2 de Marzo · Orphaned Land · In Vain · Subterranean Masquerade · Aevum (MAD)
3 de Marzo · Orphaned Land · In Vain · Subterranean Masquerade · Aevum (BCN)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.