NARCO han estado en estos últimos tres años componiendo nuevos temas, con suma dedicación y detalle. Mientras la banda no ha parado de tocar en directo por toda la península y protagonizando en la mayoría de los casos, la cabeza de cartel de gran parte de los festivales más importantes. Desde hace un año, y aún en plena gira, han combinado sus intensos shows en directo, con visitas constantes al estudio de grabación, donde han vaciado sus mentes en forma de pistas de audio.

Aquí tienes un pequeño adelanto -como siempre original e intrigante- con el detalle de audio que abrirá su próximo álbum.

El nuevo disco -ya el octavo trabajo de NARCO– se pondrá a la venta desde el 15 de Diciembre de 2017. Y desde el 17 de Noviembre (ya anunciaremos convenientemente como y donde) se podrá reservar en todos sus formatos.

De nuevo NARCO evolucionan en su sonido, dentro de su habitual y personal estilo, que combina, con más intensidad y crudeza que nunca, Rap, Metal, Electrónica, Punk y Thrash …en Castellano.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.