Graveyard es una prometedora banda sueca de hard rock formada en el año 2006 que actualmente acumula 4 álbumes discográficos. El último “Innocence & Decadence” ha sido publicado con el legendario sello “Nuclear Blast Records”… Aunque en un principio la banda iba a presentar con una gira por España en el año 2016 en Madrid y Barcelona los conciertos se cancelaron por la separación temporal de la banda.

Resueltas las diferencias, este verano se dejaron ver en festivales como el Azkena Rock o Tsunami Xixon, pero ademas de ello se han vuelto a programar conciertos de Graveyard en Madrid y Barcelona para noviembre, dentro de su gira “Fen-Fire Tour 2017″. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Ticketea y puntos de venta autorizados. 

Los suecos GRAVEYARD se está convirtiendo en uno de los referentes del stoner actual, por ello es obligatorio recordar que vuelven a España con dos fechas a finales del próximo mes de Noviembre.

Será una gran oportunidad para todos aquellos que los estaban esperando cuando justo se disolvieron y tenían sus entradas para los conciertos en España. Vendrán con TROUBLED HORSE que presentan su reciente disco “Revolution on Repeat”

Estas son las fechas:

  • 23 de noviembre en Barcelona sala Boveda
  • 24 de noviembre en Madrid sala But

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.