Los preparativos para la Reincarnation Edition del DOCTOR MUSIC FESTIVAL ya han comenzado. Esta pasada semana, Escalarre recibió la visita de los técnicos e ingenieros que levantarán el site del Festival. Los escenarios, los restaurantes, las áreas de relajación, la zona de acampada, los supermercados, los servicios, parkings, suministros y demás aspectos logísticos están siendo planificados y diseñados por expertos llegados de todos los rincones del mundo y dirigidos por Doctor Music.

El compromiso del DOCTOR MUSIC FESTIVAL con la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente es una prioridad absoluta en estos trabajos preliminares. En esta visita al Valle de Escalarre han contado con la presencia de expertos y asesores internacionales en materia de WC totalmente compostable capaces de reducir hasta un 75% las aguas residuales y cuyo diseño cuenta con todas las ventajas en materia de comodidad e higiene.

A esta visita técnica también han acudido algunas de las empresas europeas más innovadoras en el diseño y creación de zonas de acampada. El DMF ofrecerá una gran variedad en zonas para acampar: desde un Glamping con todas las comodidades hasta un camping básico y muy asequible, para el cual se están diseñando diferentes modelos de tiendas de campaña elaboradas en materiales 100% reciclables.

Para el estudio del Valle y el análisis de sus energías naturales, Doctor Music cuenta, además, con el asesoramiento y experiencia del prestigioso geobiólogo Mariano Bueno, quien ya lleva varios meses trabajando en la búsqueda de los puntos y vórtices de energía que permitan ordenar armónicamente los elementos y los espacios del recinto del DOCTOR MUSIC FESTIVAL.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.