BEAST IN BLACK, la banda finlandesa liderada por el otrora guitarrista y principal compositor de BATTLE BEAST, Anton Kabanen, será la banda que abra los próximos conciertos de WASP por Europa, incluyendo sus show en nuestro país.

Estrenarán su disco de estreno que llevará por título “Berserker”, el próximo mes de noviembre de la mano de Nuclear Blast.

Recordamos todos los detalles de esta gira tan especial:

En 1992 W.A.S.P. Nation (Official) edita el que, para muchos, es el mejor album conceptual de la historia y el mejor de toda su carrera, “The Crimson Idol”.

La historia de Jonathan Aaron Steele queda grabada en un disco imprescindible en cualquier colección de metal a lo largo y ancho del mundo. Y este disco originalmente iría acompañado de una película que nunca fue editada… ¡hasta ahora!

“RE-IDOLIZED” se editará este mismo año celebrando el 25 Aniversario de este absoluto discazo. Y para conmemorar esta fecha, W.A.S.P. prepara un ambicioso tour donde se interpretará íntegramente “The Crimson Idol” así como las 3 canciones que no se llegaron a incluir en el disco original.

Estos shows se dividirán en dos partes separadas, la primera dedicada en exclusiva a “The Crimson Idol” y la segunda, dedicada sólo a los grandes éxitos que todos conocemos de W.A.S.P.

La desgarradora y emotiva voz de Blackie forma parte de la historia del Rock, y para aquellos que aún piensan que el carismático frontman “ya está mayor” sólo añadir que ¡Blackie Lawless sólo hay uno, y es el que veremos en este tour!

Venta de entradas: 6 del 6 a las 6:00 \m/

1 de Noviembre @ Auditorio de Burlada (Navarra)
Evento: https://www.facebook.com/events/1925498847668224/

2 de Noviembre @ SaLa Gamma (Murcia)
Evento: https://www.facebook.com/events/1393433667389820/

3 de Noviembre @ Sala La Riviera (Madrid)
Evento: https://www.facebook.com/events/446009735763377/

4 de Noviembre @ Razzmatazz 1 (Barcelona)
Evento: https://www.facebook.com/events/130973834138988/

Más info: www.madnesslive.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.