El legendario vocalista y bajista de Motörhead sigue vivo en el panorama cultural de los sonidos más agresivos de la música. En esta ocasión, el artífice de su “resurrección” es Danny B. Harvey, compañero de batallas de Lemmy en Headcat durante más de 17 años.

En su nuevo álbum, grabado en colaboración con la cantante Linda Gayle Lewis, ha decidido incluir una versión del tema de Elvis Presley “Trying To Get To You” (originalmente grabado por el grupo de R&B The Eagles en 1954) con Lemmy a la voz.

¿Cómo surgió la colaboración? Esto es lo que ha comentado Harvey al portal Blabbermouth.net:

“Lemmy y yo hablamos por primera vez de hacer este dueto un año antes de que muriera, cuando charlábamos de cómo “Trying To Get To You” sería una gran canción de country / rock and roll porque es una canción de amor que rockea. Headcat ya había grabado y publicado la canción dos veces, pero existía una tercera versión en la que Lemmy amaba cómo había quedado la voz, pero no le gustaba tanto el plano instrumental. Le dije que podía arreglarlo y añadir la voz de Annie. (…) Se la enseñé durante nuestro peníultimo concierto de Headcat en enero de 2015. Le encantó, me dijo que “procediera con precaución” y se rió. Nunca llegó a escuchar la versión final porque murió antes de que se la pudiera enseñar”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.