‘Concrete and Gold’ (15 de septiembre, Sony Music), el nuevo larga duración de Foo Fighters, contará con un plantel de colaboradores impresionante.

A los previamente confirmados Alison Mosshart (The Kills) en “La Dee Da” y “The Sky Is a Neighborhood”, y Shawn Stockman (Boys II Men) en “Concrete and Gold”, se suma nada más y nada menos que el mismísimo Paul McCartney. Así lo ha relatado Grohl al medio ET Canada:

“Paul McCartney toca la batería en una de nuestras canciones. Es un colega. Le conocemos desde hace mucho tiempo. Es genial. Es la persona más maravillosa del mundo. Es un gran tío”.

A continuación, un miembro indeterminado de la banda (que bien podría ser por su función Taylor Hawkins) añadió algún detalle más de la colaboración:

“Ni siquiera había oído la canción. Llegó, David cogió una acústica y se la enseñó muy rápido. Se sentó en un drum set especial que su técnico había construido para él. Me senté allí con una baqueta conduciendo. La hizo en dos tomas”.

Solo queda un invitado por desvelar de cara al nuevo lanzamiento de Foo Fighters. Dave Grohl lo ha calificado como “la mayor estrella de pop del mundo” y apunta que fue el/ella mismo/misma quien se ofreció a participar en el LP. ¿Quién será?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.