Alberto Rionda no quedó del todo satisfecho con la versión 2.0 que publicaban hace unos días de “El Ángel Caído (XV Aniversario). Es por eso que volvió a someter al disco a nuevas mezclas y un nuevo proceso de masterización para publicar la versión 3.0 de cara a que quedara, para la posteridad, perfecto. Estas son las novedades desde el seno de AVALANCH ALL STAR BAND con respecto al estado de esta última versión que está a punto de salir para los mecenas del proyecto de Crowdfunding vía PledgeMusic, de nuevo:

¡Buenas noticias! Alberto completó las mezclas definitivas este fin de semana, y hoy hemos elaborado el master definitivo. Vamos a darle una última escucha hoy, para estar tranquilos, y mañana enviaremos todo a fábrica…. y a vosotros la descarga digital.

Alberto está satisfecho al 110% con las mezclas, y el proceso de mastering ha sido aún más satisfactorio que en la anterior versión.

Es decir: si la versión que habéis escuchado ya sonaba de maravilla, la versión definitiva suena aún más espectacular.

Y cuando lo escuchéis, queremos que escuchéis UN DISCO que está pensado para engancharte desde el primer segundo de “Hacia la Luz” y no soltarte hasta el último eco de “Santa Bárbara”. Un disco que sin perder la esencia del original, da una nueva visión sobre las canciones.

El nuevo disco no pretende ocupar el lugar del anterior. Si váis buscando tal o cual detalle que estaba en la versión original y ahora se oye menos/más/etc., no lo disfrutaréis. Y eso sería una auténtica pena.

No os vamos a decir una hora exacta, así que no os pongáis nerviosos…