El Resurrection Fest 2017 ha alcanzado la cifra del 75% de los abonos vendidos, batiendo así una edición más su cifra de ventas. Ante este hecho, la organización ha emitido el siguiente comunicado, agradeciendo el apoyo recibido y anunciando que habrá novedades en breve, incluyendo los últimos grupos que se sumarán al cartel:

Antes de nada queremos dar las gracias a las miles de personas que han confiado en nosotros un año más. A estas épocas de año, estamos ya en un 75% de abonos de 3 días vendidos… Este año el ritmo de venta es más alto que nunca y el Resurrection Fest 2017 apunta a un nuevo sold-out. Gracias a todos por vuestra confianza ante este récord histórico y por todo vuestro apoyo a lo largo de estos años. Si estáis pendientes de compraros las entradas Pandemonium, debéis saber que están a punto de agotarse también, así que corred.

Por último, habrá novedades en breves: toda la información de todas las acampadas saldrá pronto, los últimos grupos y el reparto por días serán publicados en muy poco tiempo con las consiguientes entradas diarias de jueves y sábado… Las entradas para los censados en Viveiro también estarán disponibles en unas semanas, y al fin se lanzarán los lockers, junto a otras sorpresas que verán próximamente la luz.

Estad atentos a nuestras redes y si aún no tenéis vuestra entrada para la edición de este año, ¡no tardéis mucho y cogedla antes de que no queden! Rockeros, punkis o metaleros… Os esperamos en que lo que os aseguramos será una edición historica y con el show más grande que hayais visto hasta la fecha. No os defraudaremos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.