A principios de este año, Max Cavalera y su hermano Igor -vocalista y batería exmiembros de Sepultura-, celebraron el veinte aniversario del clásico disco de la banda, ‘Roots’, tocando el LP en su totalidad en una gira norteamericana y europea llamada ‘Returns To Roots’.

Una de las preguntas en su entrevista con Metalpaths TV fue encaminada a qué diría si recibiese una llamada del guitarrista Andreas Kisser ofreciéndole ser parte de una reunión de la formación clásica, a lo que contestó:

“Sí, si se hiciera de la manera correcta, sería increíble, pero ahora mismo no creo que lo necesitemos, porque pienso que esto [‘Returns To Roots’] va a satisfacer a los fans y no les importará si estamos todos o no”. No cree que llegue el día en el que llegue a pasar, pero “si lo hace, sí, desde luego, haríamos una reunión en condiciones”.

En una entrevista en Metal Wani en 2015, Kisser comunicó lo siguiente acerca de la persistente idea:

“Creo que va a ser algo que siempre se comente. Desafortunadamente, la gente permanece en una fecha, en un año, en una era de sus vidas. No avanzan nada, no se mueven, eso es lo que parece”.