ARCH ENEMY estrenarán nuevo DVD bajo el título “As The Stages Burn!”, el próximo 31 de marzo de la mano de Century Media. El contenido principal de este lanzamiento, es su actuación en la pasada edición del Wacken Open Air festival en Wacken, Alemania.

Este mismo verano, desde una rueda de prensa del festival alemán, su líder y guitarrista Michael Ammott hablaba de este lanzamiento:

“Va a ser un pack muy elaborado, con una gran cantidad de material extra y la historia de nuestro hijo de dos años “War Eternal”.  Así que es un proyecto muy emocionante. Y también estamos trabajando en nuevas canciones. Tenemos sobre siete u ocho nuevas canciones “.

Añadía el guitarrista que “Sólo hemos estado seis meses fuera de la carretera, así que hemos usado un poco de ese tiempo en componer nuevo material. De hecho, he estado componiendo mucho, como siempre he hecho, y, por supuesto, Alissa [White-Gluz, vocalista] sigue escribiendo letras. Y he estado componiendo con Jeff Loomis [guitarra, ex-Nevermore], nuestra última incorporación a la banda. Estoy muy emocionado por ello.”

Para celebrar la publicación de este nuevo DVD, la banda ha confirmado unas fechas de gira por Europa, junto a LACUNA COIL y THE HAUNTED:

Mar. 30 – Zeche, Bochum, Germany *
Mar. 31 – Hellraiser, Leipzig, Germany *
Apr. 01 – Rock in Hell, Colmar, France *
Apr. 02 – Heavy Scotland, Edinburgh, UK
Apr. 04 – Neue Stadthalle, Langen (Hessen), Germany **
Apr. 05 – Backstage Werk, München, Germany **
Apr. 06 – Saarbrücken – Garage, Germany **
Apr. 07 – Durbuy Rock Festival, Durbuy, Belgium **
Apr. 08 – Betiz Fest, Cambrai, France *
Apr. 09 – Ludwigsburg – Rockfabrik, Germany **

* con THE HAUNTED
** con THE HAUNTED y LACUNA COIL

Más detalles en breve.

arch_enemy_as_the_stages_burn_tour_2017