Como en muchas ocasiones, se han confirmado los rumores. Dave Lombardo (SLAYER, SUICIDAL TENDENCIES) será el batería para los próximos e históricos conciertos de MISFITS a finales de este mismo verano.

A finales de mayo, cuando se confirmó la noticia, Glenn Danzig hablaba con la revista Rolling Stone sobre su reencuentro con el bajista Jerry Only y el guitarrista Doyle de MISFITS, para encabezar la próxima edición del Riot Fest, que tendrá lugar en Denver y Chicago este mismo mes de septiembre.

«No creo que la gente debe cuestionarlo demasiado”, explicaba Danzig. “Podría no haber ocurrido nunca, pero va a pasar al menos para dos conciertos. Ya veremos cómo va. Todo ello puede conducirnos a algún otro disco, pero ¿quién sabe cómo va a resultar? Quiero decir, no creo que vaya a ser un desastre, creo que va a ser increíble.»

Según desvela hace unos días Only, la reunión se produjo después de encontrarte con Danzig en enero. Ambos se habían reunido con los managers de MISFITS, con el fin de discutir los derechos a nombre y el merchandising de la banda, con miras a evitar cualquier litigio ulterior entre las partes.

«Sin decir cosas que no se me permiten decir, se convirtió en una mediación y evolucionó a partir de ahí”, comentaba Danzig. “Aclaramos un montón de cosas y se resolvieron ciertos problemas muy antiguos. No fue cosa de una noche.»

El line-up clásico de MISFITS compuesto por Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein se reunirá por primera vez desde 1983, en la edición de este año del Riot Fest como cabezas de cartel.

Esta esperada reunión, llamada “The Original Misfits”, actuará en el Riot Fest de Denver y Chicago. El primer show será en el Riot Fest And Rodeo de Denver, que se celebrará del 2 al 4 de septiembre, y el segundo en el Riot Fest And Carnival de Chicago, programado entre los días 16 y 18 de septiembre.

misfits_cartel_reunion