El difunto líder de Motörhead será homenajeado en la capital vizcaína con un espectáculo en su honor el próximo 30 de abril.

Motörhead es, ha sido y será una de las bandas más importantes de todos los tiempos, tanto dentro como fuera del rock. Es por eso que la muerte del líder de la banda británica conmocionó a sus seguidores, a pesar de que no era novedad que la salud de Lemmy se debilitaba con el paso del tiempo.

Lo que está claro es que Lemmy nunca habría querido que llorásemos su partida, tal vez si echarle de menos, pero para ello se molestó en dejar un legado impecable para los fans del rock y del heavy metal.

Para rendirle homenaje, el próximo 30 de abril, los catalanes MOTÖRHITS interpretarán algunos de los grandes éxitos de la banda en la Sala Stage Live de Bilbao. Pero no estarán ellos solos, contarán con la colaboración de Podri de RATZINGER, con quien descargarán algunas versiones del grupo con letras adaptadas al castellano.

Además, la formación de hard rock de Bermeo, THE HAMMER KILLERS, abrirán la noche con un espectáculo que hará que los presentes entren en calor rápidamente.

Tampoco podemos olvidarnos de la participación de Ramon Balas del Pub Elmetal, quien ejercerá de DJ para amenizar las esperas entre conciertos y antes de que comience el espectáculo.

Evento: Motorhits + Podri Ratzinger + The Hammer Killers + DJ Ramón Balas
Fecha: 30 de Abril de 2016
Hora: 19:30h
Lugar: Sala Stage Live
Entrada: Anticipada 12€ + gastos – Taquilla 15€
Puntos de venta Bilbao: Power Records (c/ Villarías 4, Abando), Pub Elmetal (c/ Iturribide 41, Casco Viejo), Bar Donja (c/ Arsuaga 2, Santutxu)
Online: www.grupo-backandstage.com

lemmy_kilmister_homenaje_bilbao