Los germanos RAMMSTEIN volverán a los escenarios el próximo año, y sin duda, será una de las bandas que corone varios festivales el verano de 2016. Los organizadores del Download Festival, han confirmado la presencia de los alemanes como cabezas de cartel en las dos ediciones que planean para el próximo verano.

En el caso británico, RAMMSTEIN serán cabeza de cartel la jornada del viernes 10 de junio, mientras que en la capital francesa, actuarán el domingo 12 de junio, cerrando de esta forma la primera edición de este festival en tierras galas.

 

Hace tan solo unas horas, BLACK SABBATH, en su gira de despedida, fueron confirmados como cabezas de cartel de la próxima edición del Download Festival en tierras británicas. Actuarán el próximo 11 de junio en el circuito de Donington Park en Leicestershire, Inglaterra, el lugar de los históricos Monsters of Rock.

Y hace un par de días, confirmaban que IRON MAIDEN serían cabezas de cartel de la próxima edición de este festival. Esta próxima edición del festival será simultánea en Francia y en Inglaterra, a celebrar del 10 al 12 de junio del 2016.

En el caso francés, IRON MAIDEN actuarán el 10 de junio, mientras que en su país, lo harán en la jornada de cierra, el 12 de junio.

Esta primera edición en Francia será en París, en el  Hipódromo de Longchamp, los días 10, 11 y 12 de junio. Curiosamente, una semana antes que el Hellfest.