Los albaceteños ANGELUS APATRIDA se suman a ANTHRAX como banda invitada en su próxima actuación el Valencia. Estos son los detalles:

  • Lunes 2 de Noviembre – Valencia – Sala Repvblicca

A continuación la nota de prensa del concierto…

 

ANTHRAX llega el próximo mes de noviembre a  Valencia, dentro de su gira europea, con muchas ganas de descargar su thrash tan bien perfilado en himnos como “Madhouse”, “Got The Time” o en “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular entre el público. Una oportunidad para disfrutar de los estadounidenses del thrash metal.

Tras su último disco “Worship Music”, la banda se encuentra trabajando en su nuevo álbum que está previsto para principios del próximo año.

La formación actual de ANTHRAX son: Charlie Benante (batería), Frank Bello (bajo), Joey Belladonna (voz), Scott Ian (guitarra) y Jonathan Donais (guitarra).

Web oficial: www.anthrax.com

ANGELUS APATRIDA será la banda que abrirá el concierto de ANTHRAX del próximo lunes 2 de noviembre.

Tras participar en las dos ediciones de ROCK FEST BARCELONA, la banda española de thrash metal  llega a Valencia para descargar su tormenta sónica,

Su último disco Hidden Evolution, salió al mercado el pasado mes de enero. Es el quinto álbum de la banda y una vez más la dualidad entre el enfoque más clásico del thrash y la visión más alternativa  y actualizada se revelan como el arma más efectiva del cuarteto de Albacete.  La banda está formada por Guillermo Izquierdo (voz y guitarra), David G. Álvarez (guitarra), José J. Izquierdo ( bajo) y Víctor Valera (batería).

Web oficial: www.angelusapatrida.com