El referente de cruceros metaleros a nivel mundial amplía su espectacular cartel con un buen puñado de bandas que harán las delicias de los fans del género. Stratovarius, Paradise Lost, Katatonia, Bloodbath, Jag Panzer, Krisiun, Squealer, Subway to Sally, Vader y Vallenfyre interpretarán dos conciertos a bordo: a la ida y a la vuelta.

Estas 10 bandas se unen al espectacular cartel conformado por, atentos, Ancient Rites, At The Gates, Aura Noir, Belphegor, Carach Angren, Children of Bodom, Cradle Of Filth, Delain, Dragonforce, Epica, Firewind, Fleshgod Apocalypse, Gamma Ray, Hammerfall, Holy Moses, Iced Earth, Insomnium, Lacuna Coil, Manilla Road, Moonspell, My Dying Bride, Rhapsdoy Of Fire, Rotting Christ, Samael, Sodom, Thyrfing, Tsjuder, Turisas, Tyr y Visions Of Atlantis.

 

70000 Tons Of Metal partirá de Florida con un barco masivo, el ‘Independence of The Seas’, cuyo peso dobla el del título del crucero: 154.000 toneladas.

Sobre sus cubiertas se pasarán un total de 60 bandas, las cuales completarán 120 shows a lo largo de cuatro escenarios: El Alhambra Theather, un hall de conciertos de 5 plantas en el cual se retirarán parte de las butacas para que podamos hacer todos los pogos que queramos; el Pyramid Lounge donde nos sentiremos como en una pequeña sala viendo a nuestras bandas favoritas; El Studio B, una pista de patinaje sobre hielo reconvertida; y, por último, el espectacular Pool Deck Stage, la estructura más grande que se haya visto nunca sobre un crucero, rodeado de barras y piscinas.

El barco partirá el 4 de febrero de 2016 y no volverá hasta el 8 de febrero. ¿El lugar de partida? Fort Lauderdale, cerca de Miami, Florida, para establecerse y hacer una prometedora parada en el puerto de Falmouth, Jamaica. Los precios se sitúan desde los 666 dólares (598€) más 384 dólares de tasas (343€), incluyendo todo el entretenimiento a bordo, la mayor parte de todas las bebidas no alcohólicas y todas las comidas.