Incansable hasta la médula, este gran icono de lo siniestro se propone lanzar un recopilatorio más en su carrera pero en esta ocasión con un fin muy especial: destinar los beneficios a la Wacken Foundation, nacida con la premisa de promocionar a los jóvenes artistas de la escena del rock y el metal en todas sus acepciones. Pero no piensan quedarse aquí; además de Alice Cooper, otros artistas se han comprometido ya con el proyecto para acercarnos una serie de directos extraídos del propio festival.

Crítica de Diva Satánica de MariskalRock.com

 

En este caso, podemos encontrar un conjunto compuesto por 2 CD´s y un DVD en el que se reparten 22 temas extraídos de lo mejor de su discografía además de material adicional en el que podemos escuchar al propio Vincent Fournier respondiendo a las preguntas  planteadas en una entrevista.

Más de treinta años de carrera han sido testigos de los grandes éxitos de este versátil artista que ha sabido reinventarse con el paso de los años. Añadiendo un toque teatral a sus shows en sus últimas giras como en el “Theatre of Death Tour”, que tuvo paso por España en 2010; ha conseguido atraer la atención de antiguos y nuevos seguidores que agradecen ese toque pérfido y desenfadado que acompaña a sus shows.

Creador de grandes himnos como “No More Mr. Nice Guy”, “House of Fire”, “Schools Out” o la archicoreada “Poison”, nos reconocemos tarde o temprano adictos a su maquinaria. Ácido, atrevido, desvergonzado…y todas las aes que puedan rendir homenaje a tan extravagante y creativo artista. Simplemente, Alice.

Crítica de Diva Satánica de MariskalRock.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.