Los maestros del metal extremo, Cannibal Corpse, expondrán toda su furia en directo comandando una nueva gira por diversos países de Europa junto a dos formaciones de categóricas cualidades como Revocation y Aeon.

 

Surgidos en Buffalo (Nueva York), Cannibal Corpse, forma parte indisoluble de la escena death metal estadounidense y, a pesar de ser un grupo altamente extremista, ha sido aclamado en medio planeta por millares de acérrimos seguidores, además de ser el grupo de metal extremo que mayores ventas ha conseguido en Estados Unidos.

 

 

Cannibal Corpse, es un grupo de auténtico culto, cuya sangrienta temática y aplastante sonido ha cautivado a quienes gustan de las emociones fuera de lo común. Es una de las bandas más persistentes de la escena extrema. Su forma de componer no se resiente ni con las nuevas modas ni con los cambios de componentes.

 

Sus seguidores podrán disfrutar de la rotunda garganta de George “Corpsegrinder” Fisher, de la pegada desenfrenada del batería de Paul Mazurkiewicz, de las arremetidas guitarreras de la dupleta formada por Pat O’Brien y Rob Barrett, además de la consistencia con el bajo de Alex Webster, quienes presentarán en directo algunas de las canciones de su nuevo álbum A Skeletal Domain, publicado a través de Metal Blade el pasado septiembre.

 

REVOCATION

 

Tras debutar en 2008 con Empire Of The Obscene, los también estadounidenses Revocation facturaron en 2009 Existence Is Futile, un álbum abrumador en el que, soterradas bajo los vértices del metal extremo, exponían una serie de cualidades que escapaban a cualquier imitación, exhibiendo una personalidad definida a base de recursos imaginativos y un creatividad que rompía moldes preestablecidos.

 

En años sucesivos Revocation han demostrado sus increíbles habilidades entregando brillantes trabajos como Chaos Of Forms (2011), Revocation (2013) y su última obra, Deathless, recién aparecida en octubre y que estarán presentando en directo.

Dave Davidson (voz y guitarras), Anthony Buda (bajo) y Phil Dubois (batería), formaron la banda en 2006; en 2010 se unió un segundo guitarrista, Dan Gargiuolo, para dar aún más consistencia a su sonido. En 2012, el bajista Brett Bamberger entró en sustitución de Anthony.

AEON

Se encargarán de abrir las actuaciones los deathmetaleros suecos Aeon, formados en 1999 y dirigidos desde entonces por el vocalista Tommy Dahlström y el guitarrista Zeb Nilson; a su lado están desde 2013 Tony Östman (bajo) y Emil Wiksten (batería). En 2014 se les ha unido el guitarrista Ronnie Björnström.

LOS DATOS

FECHA: 24-10-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 2
APERTURA DE PUERTAS: 19h00
PRECIO: 26,80 €
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 25-10-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala Arena
APERTURA DE PUERTAS: 19h00
PRECIO: 26,80 €
PUNTOS DE VENTA: En la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25