No todas son buenas noticias para AC/DC y es que por fin se ha hecho público el problema que ha apartado definitivamente a Malcolm Young del grupo. EL guitarrista, cuya retirada definitiva ha sido anunciada esta semana, ha sido internado en una residencia especializada en Sidney (Australia) debido a que padece demencia, según han informado los medios locales.

«Si estás en una habitación con Malcolm, te vas y regresas unos minutos después, él ya no te reconoce. ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo atención a tiempo completo», han afirmado fuentes cercanas a la familia al diario Sydney Morning Herald.

Recordemos que la banda anunció el pasado mes de abril la salida de Malcolm debido a unos problemas de salud sin especificar, así como si esta salida sería definitiva. Durante este tiempo el grupo mantuvo en completo secreto el problema que padecía, encargándose su sobrino Stevie Young de sustituirle en la grabación del nuevo disco de AC/DC «Rock or Bust».