Quedan 48 horas para que dé comienzo la 19ª edición del festival por excelencia del Estado y desde el pasado domingo se ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”. Todo está listo para recibir a miles de viñarockeros que llegarán a Villarrobledo desde mañana miércoles para disfrutar de la Fiesta de Bienvenida que tendrá lugar en la zona de acampada.
 
La fiesta del camping dará paso a los tres días de festival los días 1, 2 y 3 de mayo donde más de 80 artistas harán vibrar a los asistentes. Como novedades importantes de esta edición destaca el nuevo escenario Reggae y la celebración de la 1ª Feria de Cannabis en Viña Rock.

 
Sin embargo, los asistentes no serán los únicos que disfruten del festival. Este año y por primera vez en su historia Viña Rock ofrecerá en streaming algunos de los conciertos más importantes del Escenario Negrita y Poliakov. Aquellos que no hayan podido asistir al evento, podrán disfrutar de varios conciertos sin moverse de casa y a través del canal Dailymotion.
 
Los conciertos confirmados que se retransmitirán en streaming son los siguientes:
 
Jueves 1 de mayo: Punto&Final, Sínkope, Ciclonautas, Kaotiko, La Gossa Sorda, Banda Bassotti, Fanfare Ciocarlia, Reincidentes, La Pegatina, El Último Ke Zierre y Eskorzo.
 
Viernes 2 de mayo: Aphelium, Forraje, Bohemian Betyars, Trashtucada, Rosendo, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Boikot y Talco.
 
Sábado 3 de mayo: Sondenadie, Los de Marras, Miguel Campello, La Raíz, La Fuga, Juantxo Skalari & La Rude Band, Muchachito y sus Compadres, Porretas y The Locos.
 
El link donde se podrá seguir la retransmisión de estos conciertos es el siguiente.