La banda liderada por Billy Corgan ha hecho pública a través de sus diferentes redes sociales la noticia de que tras la firma de su nuevo contrato con BMG en Estados Unidos, en este próximo año 2015 editarán dos discos de estudio, cuyos títulos serán ‘Monuments To An Elegy’ y ‘Day For Night’. El primer single se espera que se ponga a la venta poco antes del final del año.

A continuación mas datos…

 

Acerca de cómo serán estos discos, Billy Corgan ha asegurado lo siguiente: “A quienes les interese saber como va a ser el sonido de este disco, debo decirles que se van a encontrar con guitarras, guitarras, unas cuantas guitarras más y algo más de guitarras. No guitarras muy al estilo metalero, sino basadas en sonoridades más complejas.”

Las sesiones de grabación, que comienzan en la primera semana del mes de abril, se llevarán a cabo bajo la atenta mirada del productor Howard Willing, que ya trabajó con la banda en su día el afamado ‘Adore’ de 1998.

Smashing Pumpkins editaron su ultimo album de estudio, ‘Oceania’ en el año 2012, álbum que entró en la lista de los 200 álbumes de Billboard en la posición nº4 en charts.