En apenas 14 días de la campaña de crowdfounding para la edición de su trabajo en directo, HAMLET superan la previsión inicial. El grupo madrileño afirma estar cerca de duplicar la cantidad necesaria para el lanzamiento por eso, han decidido ofrecer más a todas las personas que han colaborado o están pensando en hacerlo.

Por eso, a parte de la reedición remasterizada de “Sanatorio de Muñecos”, se incluirá como disco extra el EP en directo grabado en la Sala Canciller II, también remasterizado. En él se incluyen las canciones “Perdón por vivir”, “Ceremonia TV”, “J.F.”, “Discriminación” e “Irracional”, un trabajo considerado pieza de coleccionista al encontrarse descatalogado.

Además, la banda recuerda que esta es actualmente la única oportunidad de conseguir “Vivo en él”, su nuevo directo y a la vez su proyecto más personal y ambicioso, puesto que se compone de un DVD con dos directos (el de la Joy Eslava, grabado el 2 de marzo de 2012, y el la sala Rock Kitchen, grabado el viernes 12 de abril de 2013), un CD con los mejores temas y un libro de fotos con un recorrido por toda nuestra carrera. Para redondearlo, una caja para guardarlo todo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.