Dave Brockie, u Oderus Urungus como era más conocido, fue el frontman de la irreverente banda GWAR, famosa por sus directos llenos de luchas libres entre monstruos, decapitaciones y demás efectos gore.

Desgraciadamente fue encontrado muerto por sus compañeros de piso en Richmond, Virginia, desconociéndose en el momento de redactar esta noticia el motivo de su fallecimiento.

A continuación mas detalles…

 

Las reacciones de los músicos no se han hecho esperar: el frontman de Lamb of God, y paisano de Brockie, Randy Blyhte, le agradeció a él y a su banda haberles dado la oportunidad de ir de gira con ellos como teloneros y aprender así los gajes del oficio hace ya muchos años: “… Aprendí muchas cosas de Dave de las que me siento muy orgulloso. Dave, gracias por tus locuras… fue un honor ser tu Esclavo Trémulo, servir junto a ti a los Vómitos Sangrantes y embadurnarme de vísceras. Descansa en paz y disfruta de tu viaje de vuelta a casa.”
Otros músicos que han mostrado su consternación ante este triste suceso han el bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael, el frontman de Municipal Waste, Tony Foresta y Dez Fafara (Coal Chamber, Devildriver).

Gwar